miércoles, 18 de agosto de 2010

Simplemente no te quiere


A las chicas nos enseñan muchas cosas a medida que vamos creciendo. Que si un chico te golpea, es porque le gustas. Que nunca intentes cortarte el flequillo sola, y  que algún día vamos a conocer a un hombre genial y vas a conseguir tu propio final feliz. Cada película que vemos, cada cuento que nos cuentan nos imploran que esperemos por él, la vuelta de tuerca, la inesperada declaración de amor, la excepción a la regla. Pero, a veces estamos tan concentradas en encontrar nuestro final feliz que no aprendemos a leer las señales. Cómo distinguir entre los que nos quieren de los que no, los que se van a quedar y los que se van a ir.  Tal vez un final feliz no incluye a un hombre, tal vez... somos nosotras, por nuestra cuenta, juntando los pedazos y empezando de nuevo, liberandote para algo mejor que vendrá. Tal vez el final feliz consiste... solo... en seguir adelante. O tal vez el final feliz consiste en nunca perder la esperanza pese a todas las llamadas que no nos devolvieron, los corazones rotos, los errores y las señales que no leemos con claridad, pese a todo el sufrimiento y toda la vergüenza.

Me encantaría poder tomarme esa pastillita y avivarme un poco más. Tener un radar o las antenas paradas para no seguir dandome la cabeza contra la pared... o aunque sea un casco que amortigüe el golpe...
Desayunarte que cambio su estado de: Single a In a Relationship with... no está bueno. Ultimamente me sorprende lo que me afectan siertas cosas, por más que me haga la que no, magicamente apareció un nudo/agujero negro en mi estomago que no para de darme patadas... La verdad, me alegro por vos, pero esto de seguir más sola que loco malo y seguir viendo cambios de status no ayuda a mi psiquis.

2 comentarios: