viernes, 9 de abril de 2010

EVIL FRIDAY

Friday

Cena con X y novio y Jules, menos mal se sumo a ultimo momento L, sino parecíamos una couple (cosa que estamos acostumbrados a aparentar jaja). Comida mexicana, internacional viene la mano, ayer arabe, hoy mexican. Qué buenas fajitas que me hizo EL OTRO chef (thnx por cagarme la ilusión de que la comidita me la hiciste vos, puto). Nos quedamos con las ganas de la trilogía de chocolate, y me parece que nunca voy a probarla, a no ser que el restó cambie de dueño o que el dueño actual pierda la memoria. La que al parecer se borro fue MI memoria, ya que me había olvidado que mi resistencia al alcohol disminuyó y que no podés clavarte 5 fernets cargadisimos al hilo como back then y a eso sumarle un par de daiquiris (altamente recomendable el daiquiri de maracuyá, by the way). You are officialy drunk, sweety. Apagada de tele. Sucesión de eventos irrelevantes. Salimos del resto, y nos dirijimos al cheboli. Pero, as I was tipsy (jajaja give me a break) no me percaté que no está legalizada aun y que no esta bien que me prenda uno saliendo del restó. Next time: remember que esa fue la causa por la que disminuyó tu ingesta de fernet, decile no al negro y si al verde (pero los negros me pueden, bien cordobeces). Y de ahí en más sólo me concentré en one thing y en one thing only: poner un pie detrás del otro y NO zig zaggear. Entramos al irish pub wannabe despues de caminar mil millones de cuadras. Y a bailotear. I check you out, te doy, you check me out, me das... adeeeentro y baile baile baile baile, el chabon te meneaba mucho, me mareo, me aburro, ADD, ergo, me voy. Se repite la secuencia, I check you out, te doy, you check me out, me das... adeeeentro y... agarrada de mano y para el costadito al fondo... chabon copante, pero me olvide de toooodo lo que teniamos en común y de lo copaaaaante que sonaba luego de que se reviroleara porque yo no quise acceder a irme a sus apocentos y me ahorcara... Rodillazo, puteada y bye bye sucker. Paranoia al 300%. Era rapado, ahora todo rapado que se me cruza tengo ganas de romperle la cara. A vos que no me cocinaste mi comidita tengo ganas de romperte la cara, NO, gracias, no quiero más fernet. Mi cara de bragueta era impiloteable. Y a todo esto Co. en lugar de consolarme o acompañarme a casa o at least a pedir un remo... me dice: anda a tu casa... ufffff Otro que pasó a la lista de future cara rotada. Lo más triste... JP fue el que me acompaño a casa en el remo y me consoló en el camino, JP quién me destrozó la casa en mi cumpleaños y le chupo un huevo y se fue sin ayudarme, JP quien al otro dia me llamó para ver si podía pasar a buscar la comida que sobró... JFUCKINGP!



Viste... yo te avise que no cantaras victoria, infradotada. Y eso que todavía el finde no termina... respira ondo nomás.

La secuencia del sabado la contaré en algún otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario