jueves, 22 de abril de 2010
Llegó el frío, nomás.
Tenía tantas ganas de llegar a casa que no me importaba ir parada todo el viaje. Unas chicas hablan de lo mal que actua Juana Viale y de que la naríz de un chico es perfecta. Una chica se prende una tuca en el balcón de un primer piso, cuesta, pero prende. A uno, le doy, ponele, pero se ríe y ya no le doy más. Cuando hace frío, los transportes públicos, son lo mejor que te paso. Parada. Ufffff, joder que hace frío. El de seguridad de Mc me mira las tetas, sin carpa. Qué bueno tener tetas. Para variar, canté victoria antes de tiempo y lo que quedo en lugar de mi muela de juicio me está jodiendo nuevamente. Nada de solidos aún, entonces. Qué bueno llegar a casa y que no haya nadie. Sopa y a la cama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario