miércoles, 14 de abril de 2010
me cago en la ostia
Está tan bueno darte cuenta de todo lo que tenés. Está tan bueno tener una familia que te apoya. Está tan bueno hacer las cosas sin pedir nada a cambio. Está tan bueno tener amigos de la ostia. Ayer me dí cuenta. Ayer, noté que no dependo de nadie para manejarme. Que (si tengo suerte) paso los 30, 40, 50, 60.. 70? Que no estoy en una silla de ruedas. Que puedo correr, saltar, bailar, cojer, bañarme sola, subir una escalera. Me da tanta bronca que vos no puedas hacer todo eso, pero me pone tan feliz saber que te pude conocer, que puedo compartir una parte del camino con vos. Vos sos el claro ejemplo de que dios no existe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario