viernes, 26 de marzo de 2010
That's what he said
Sé que odias los días de lluvia y que si podés evitar salir, no salís. Que extrañas a tu hermano más que a nadie. Que amas a tu familia como pocos. Que estás buscando some peace of mind, como todos. Que lloraste cuando La Mala cantó La loca ao vivo. Que te cabe Incubus y Nine Inch Nails, así como también Calle 13. Que tu sobri es la luz de tus ojos. Que te hubiera gustado que fuera a tu expo. Que our train has passed. Pero, como vos una vez dijiste: "Tiene que ser asi. Para eso vivimos. Para pequeños momentos plenos. Por mas pequeños que sean, hacen valer la pena el "todo", el dolor queda justificado".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario