miércoles, 31 de marzo de 2010

Instant Karma


Por lo que veo, Buddha estuvo haciendo lo suyo, o el universo, o whatever. La cosa es que someway or another TODO vuelve. Y él no fue la excepción. Llegó a la empresa con sus aires de grandesa, paboneandose por los pasillos sin hacer realmente nada significativo. Lo anunciaron como el nuevo gerente de gastro... no, perdón, fe de erratas, vendedor de gastro, no, emm... gerente de relaciones institucionales... mmm, not quite there yet... ah si, gerente de al pedismo. Se aparecía con sus lentes kopf a las 11 a.m. y se retiraba a las 16 p.m. y lo único que hacia er chatear o bajar música o sobetearse con alguna vendedora de turno. Me tenía de che pibe cuando nunca me asignaron ser tal cosa, y él feliz se llevaba seguramente sus 5 lucas a su country en pilar. él "justificó" su sueldo modificando el logo de la empresa... OJO, no crean que se jugó... Dejó todo igual y le puso una diéresis sobre la M... y mientras yo hacia su trabajo de veras y mi sueldo was not even close to his. No me arrepiento, yo me fui con la frente en alto y algunas lágrimas, porque SI voy a extrañar a algunos pocos. Él no tuvo esa suerte, el nunca te saludaba, a no ser que fueras gerente, pero ayer, si, uno por uno, pensando en que alguien lo iba a recordar y extrañar. Siempre fue un chiste, y lo va a seguir siendo. A vos, nadie te va a reemplazar, porque no hay nada que reemplazar. Para mi, van a necesitar por lo menos dos. Y eso, me deja MIL tranquila. As he said: Instant Karma's gonna get you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario